Leña por acá
"A Eduardo Accastello le pregunta (el periodista) por qué no contesta los pedidos de informe de la oposición, y muy suelto de cuerpo responde que debemos leer las respuestas en la página de Internet. Realmente nos toma el pelo."
Los radicales salieron de esta manera a cruzar las declaraciones del intendente local que agregaron más fuego a una relación que va camino a convertirse en un desastre natural.
El comité de la UCR emitió un duro comunicado y recordó que al Ejecutivo "se le solicitó informe de la planta de personal permanente y transitoria contratada y del plantel de funcionarios sus sueldos y actividad laboral. Eso no figura en Internet".
"Se le solicitó el estado actual de las cuentas municipales ya que en el último ejercicio de la administración Bedano existían alrededor de cinco millones de pesos en cheques de pago diferidos y para colmo sin una adecuada documentación respaldatoria según informó el Tribunal de Cuentas y razón por la cual todavía no han podido conseguir el octavo voto que les permita aprobar el Balance de 2007. Y podríamos continuar con una larga lista de pedidos, cuyas respuestas no están en Internet."
Lo que transcribimos es uno de los pasajes del escrito que califica de "delirios" a las contestaciones del titular del Sillón de Viñas y deja la siguiente frase: "Este funcionario (Accastello) vive mucho tiempo fuera de nuestra Villa... le están haciendo mal las comidas con Julio De Vido, Ricardo Jaime y Guillermo Moreno en Puerto Madero".
Más leña por acá.
Sin pisar la manguera
Fuentes radicales no descartaron un encuentro con referentes de la Democracia Cristiana para "enfrentar" juntos lo que consideran un "abuso de poder" del oficialismo.
Sin pisarse la manguera, los principales dirigentes de ambos espacios podrían conversar sobre diversos temas un día de estos.
Alcohol de quemar
La edil Verónica Vivó salió a contestarle a su par Alejandro Balanza con un isopo mojado en alcohol de quemar.
Una hoguera en la Casona de Pereira y Domínguez que no se apaga.
Y falta más de tres años de convivencia entre ellos.
Un matafuego por allá.
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|