Vecinos que se hallaban reunidos para compartir una fiesta de Bautismo, se vieron sorprendidos por el violento accionar de un menor de edad que, incluso, atacó a los policías que se hicieron presentes en el lugar, informó ayer la Unidad Departamental.
El episodio se registró alrededor de las 21, cuando los comensales se encontraban reunidos en el salón del Centro Vecinal de barrio San Nicolás, situado en Nicolás Sarno y Catamarca.
En primer lugar, el menor, que portaba un arma blanca y un hierro en cada mano, provocó daños a dos vehículos que se hallaban estacionados frente al salón y, acto seguido, comenzó a agredir verbalmente a las personas que se encontraban reunidas para el festejo.
Ante tal situación, se solicitó la intervención policial. Fue entonces que, al observar la presencia de los uniformados, el sujeto, lejos de contenerse en sus agresiones, atacó a los agentes, quienes finalmente lograron reducirlo.
Poco después, el menor de edad fue trasladado a la Comisaría de Distrito, donde fue puesto a disposición de la Justicia en calidad de supuesto autor de “lesiones leves” y “resistencia a la autoridad”.
Hurto
Por otro lado, a las 0.15 de ayer, autores ignorados llegaron hasta Quintana 1865, en barrio San Justo, donde sustrajeron un estéreo y GPS del interior de un auto que estaba estacionado en la vía pública con las correspondientes medidas de seguridad.
Para cometer el hurto, los cacos bajaron el vidrio de la puerta delantera izquierda del Peugeot 405, chapa SYT 637, sustrajeron los objetos mencionados y se dieron a la fuga.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|