Después de ser agredido por el arquero de Juventud, Marcelo Zabala, el atacante de Alem, Ricardo Bertuccelli, debió ser trasladado al Hospital, donde le efectuaron estudios y finalmente le dieron el alta, sin problemas, pero todavía con dolores.
El caso es que Bertuccelli pasó un mal momento, la agresión fue un escándalo y lo más preocupante es que la efectuó un jugador con tanta experiencia en el fútbol local como el “Mono” Zabala.
Después del gol de penal que marcó Pablo Fernández, Bertuccelli fue a buscar la pelota al arco y allí recibió la agresión del ex guardametas de Unión Social de Alto Alegre.
Sacado, Zabala tiró a Bertuccelli de una trompada y, cuando lo vio en el piso, le aplicó una patada artera, golpe por el cual el agredido debió ser trasladado al nosocomio.
Pero el “Mono” no se quedó allí. Después de recibir la roja por esa acción, el arquero intentó agredir al árbitro del partido, César García, quien mostró su experiencia luego, al continuar el juego, a pesar del incidente.
Zabala había anunciado su retiro del fútbol en la temporada pasada, pero resolvió volver, esta vez, con la camiseta de Juventud, donde su hermano Carlos es el entrenador.
Ahora, se espera una dura sanción para el experimentado arquero.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|