Dos menores de edad resultaron heridos de distinta consideración, al igual que un joven de 22, en una serie de accidentes de tránsito en los que se vieron involucradas motocicletas, informaron ayer la Unidad Departamental y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Las colisiones ocurrieron en un lapso de poco más de cuatro horas, al iniciarse la tarde de la víspera y, por fortuna, en todos los casos las lesiones fueron de carácter leve.
Un nene
Uno de los choques ocurrió a las 16.50, en la intersección de Santa Fe y Bruno Ceballos (costanera), en el que resultó herido el pequeño Nahuel Sosa, de 5 años de edad, quien fue trasladado por los Bomberos al Hospital Regional Pasteur para su debida atención.
En el hecho se embistieron el Renault 12, patente BZX 737, que manejaba Luciana Mabel Foco, residente en la zona rural de Sanabria, y la Honda Storm que conducía Yanina Sosa, de 28, a quien acompañaba el niño.
Una nena
En tanto, a las 13.15, se registró otra colisión, esta vez en el cruce de las calles San Martín y Córdoba, en el sector céntrico de Villa Nueva, en el que resultó lesionado una menor de 8 años que se movilizaba a bordo de un auto junto a dos personas mayores.
La Policía no dio a conocer la identidad de la niña accidentada, pero refirió que era una de los ocupantes del Fiat Palio, chapa EMF 457, que guiaba Sergio Raúl Candelario, de 45 años, radicado en la vecina ciudad, y en el que también se encontraba Elena Ludueña, de 48.
El auto, al llegar a la mencionada esquina, se embistió con la moto Guerrero Magic, patente 468 CBC, a cargo de Gustavo Ariel Oltoff, de 21.
Choque y fuga
Por otro lado, a las 12.35 de ayer, un joven motociclista resultó herido al colisionar contra un auto, cuyo conductor se dio a la fuga, informó la Policía.
El accidente se produjo en el sector céntrico de Villa María y en el episodio resultó lesionado Leonardo Nara, de 22 años, quien conducía la Yamaha 125, matrícula 963 DFI.
Pudo saberse que del choque también participó un Ford Escort, que ahora la Policía trata de individualizar a partir de los datos proporcionados por los testigos, dado que su conductor se alejó raudamente del lugar del siniestro y no se detuvo.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|