Como hacía tiempo que no pasaba, los amigos de lo ajeno salieron a hacer de las suyas en las últimas horas en distintos sectores de la ciudad, despojando a los vecinos de sus bienes, con distintos modus operandi. Así, tres hechos de robo se registraron entre la noche del martes y el mediodía de ayer.
s En barrio
400 Viviendas
Eran las 21 del martes cuando fue convocada la Policía a una casa de la calle Santiago del Estero 2931 del barrio 400 Viviendas donde sus moradores denunciaron que habían sido víctimas de un robo.
En su ausencia, los ladrones violentaron la reja de la ventana del garaje, ingresaron al inmueble y se llevaron una notebook, una play station, una tablet Iphone y dos teléfonos celulares.
En el Rivadavia
En tanto, a las 22 de la misma noche, los rateros se llevaron una Motomel 110 roja, patente 855 HVG que se encontraba estacionada en la vereda, en la calle Remedios de Escalada 1352, del barrio Rivadavia. La moto tenía la traba del manubrio activada, pero, ya se sabe que eso no es impedimento para los delincuentes.
En el Vista Verde
También en una casa particular del barrio Vista Verde de esta ciudad, ubicada en la esquina de Río Suquía y Río Chubut, informó la Policía, los ladrones ingresaron a la vivienda tras romper el vidrio de una ventana.
Una vez adentro, se apoderaron, como en el caso anterior, de artículos de electrónica: un teléfono celular, una cámara de fotos, un reproductor de DVD y un equipo de música.
Cabe consignar que todo los sustraído es muy fácil transportar de reducir, en un abrir y cerrar de ojos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|