El pasado viernes, docentes y padres de la escuela Dr. Nicolás Avellaneda mantuvieron una reunión para tratar distintas problemáticas que los mantiene preocupados por el cierre de cursos en el turno tarde, lo que conlleva que varios grados hoy tengan exceso de alumnos. “Es riesgoso trabajar así”, manifestó uno de los docentes presentes.
Otra de las problemáticas planteadas fue que no hay bancos para que los chicos puedan estudiar con total normalidad y, en muchos casos, tienen que permanecer parados para que los bancos sean trasladados al comedor, aseguraron.
Sin respuesta
Por estos temas y otros, El DIARIO intentó consultar a la directora de la institución, Ana María Girardi, quien en un primer momento accedió a brindar explicaciones.
Pero, llamativamente, horas después se comunicó con la Redacción de nuestro medio para hacer saber que no brindaría ningún tipo de explicaciones.
Ante la consulta de este cronista del porqué del cambio de decisión, sostuvo que “luego de pensarlo, le parecía que lo mejor era no hablar”.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|