Dentro de este marco de posicionamientos políticos de los Derechos Humanos, el Gobierno nacional está haciendo hasta lo imposible para continuar con la verdad y la justicia, junto a las Madres de Plaza de Mayo, mientras que en la provincia y en la Municipalidad de Villa María y Villa Nueva velan por su ausencia los Derechos Humanos, a través de sus gestiones, como falta de fuentes de trabajo, ejemplo Argentina Trabaja, falta de salud. Pero el aparato represivo sigue intacto, con la aplicación a los jóvenes de la "ley de merodeo", con la ley de tránsito a los jóvenes y mujeres, con multas de mil pesos, cuando ganan dos mil. ¿Esto no es represión?: por qué buscan su sustento.
El MUP no ha llevado legisladores ni ha militado para la Fundación Mediterránea, como Juez, de la Sota, Aguad, Valinotto, Muñoz, Bedano, Accastello, Cavagnero, etcétera. Por lo tanto, si no hay una expresión genuina de los intereses sociales que sirva como guía en un proceso de conciencia colectiva sonarán huecas palabras, y documentos públicos, favoreciendo a los sectores reaccionarios.
Por ello, el MUP convoca a la unidad y acción a los sectores populares con un profundo debate abierto y no continuar con el seguidismo a los liberales, germen de la anti Patria, anti Derechos Humanos y anti populares.
Agradecemos a este medio la publicación.
Héctor del Sole
DNI 8116962
Jorge Bonano
DNI 11416191
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|