Tres efectivos de la Departamental San Martín, más precisamente de la Comisaría de Villa Nueva, fueron agredidos ayer por la mañana en un control de tránsito de los que habitualmente realiza la fuerza.
El episodio tuvo lugar alrededor de las 6.30 en calle Belgrano a la altura del 200, cuando los uniformados procedieron a un control de rutina al conductor de un automóvil y constataron, según informó la propia fuerza, que el joven, de 27 años, manejaba un BMW en estado de ebriedad, en compañía de otro muchacho de 18 años y dos señoritas, de 18 y 15 años, respectivamente.
Allí comenzó una disputa que fue subiendo el tono cuando quisieron detener el conductor del coche.
Al parecer llegaron a las manos, pero los efectivos terminaron por controlar la situación y el muchacho de 27 años terminó la noche de fiesta en el calabozo por resistencia a la autoridad.
Los demás, aparentemente, consiguieron zafar y hacerse cargo del BMW.
Fueron por efectivo, encontraron marihuana
También en Villa Nueva, pero en horas de la noche del viernes, efectivos policiales detuvieron a un joven de 22 años en una vivienda de calle San Luis y Avellaneda. Hasta allí había llegado el personal de la Departamental San Martín en busca de dinero en efectivo y una cámara digital, aparentemente fruto de la actividad delictiva.
Al llevar a cabo la requisa de la morada y cachear a su ocupante, los uniformados constataron que éste poseía entre sus ropas 16 envoltorios de marihuana.
El muchachito fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|