El Gobierno local indicó que continúan las tareas de arreglo de arterias en el marco de la obra de reparación integral de bacheo de hormigón. En estos momentos están en pleno trabajo en las calles Rucci, México y Estados Unidos, desde Buenos Aires hasta bulevar Vélez Sarsfield.
En este plan, si es necesario, también es arreglado el cordón cuneta.
Las cuadrillas municipales se encuentran en barrio Bello Horizonte. En el sector están finalizando los trabajos de reparación en la calle Santa Marta y un 90% del barrio ya tiene las tareas concluidas, según indicó un parte comunal.
Por otro lado, comenzó la construcción de un nuevo reductor de velocidad sobre General Lonardi entre Pilcomayo y Paraná, en barrio Trinitarios.
“Ayer comenzaron las tareas para suplir al anterior ‘lomo de burro’ que se encontraba deteriorado”, señaló el comunicado.
Finalmente, destacó que está en la etapa final el trabajo de reparación de cordón cuneta en la intersección de las calles Tucumán y Mariano Moreno, en el barrio Centro Sur. “Ahora se ultiman detalles con la colocación de baldosas sobre la vereda”, precisó.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|