Nuevo caso de violencia familiar fue denunciado ante las autoridades policiales de Villa María y pasó a engrosar la ya abultada lista de acusaciones de esta índole que se registraron en los últimos meses.
En esta oportunidad, el hecho habría tenido lugar el lunes por la noche, alrededor de las 22, en una vivienda de la calle Salto Grande, a la altura del 600, en el barrio Las Playas.
Se lo llevó sin pedir permiso
Desde allí, la joven Rocío Aguirre, de 25 años, solicitó la presencia de los efectivos policiales para afirmar que, minutos antes, se había presentando en la casa su ex concubino, quien tras ejercer violencia en la puerta principal de la morada, sin dar explicaciones y de mala manera, se retiró poco después con el hijo de ambos, un niño de 6 años.
Cuando la mujer iba a ser trasladada a la dependencia policial para efectuar la denuncia el niño regresó al hogar caminando solo.
Custodia policial
Por tal motivo, parte del personal policial que tomó intervención en el episodio se quedó custodiando la casa para que la joven pudiese ir hasta la Comisaría de la Mujer a completar su testimonio.
Tomó intervención en el caso la Fiscalía de Turno, pero no hubo detenidos ni demorados por el episodio.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|