Lucas Godoy, el enganche que supo tener grandes actuaciones con la camiseta de Alumni, aparece como el protagonista de la semana en la previa que el partido deberá afrontar en Salta, ante Juventud Antoniana, ya que debutaría en el conjunto que dirige Gustavo Coleoni, justo después de cumplir una larga sanción tras ser expulsado en el último partido que disputó en el club fortinero.
Godoy estuvo durante dos procesos en Alumni. En principio llegó proveniente de Instituto para jugar el Argentino B en el equipo que condujo Rubén Agüero. Y el año pasado, después de su paso por Defensa y Justicia y el fútbol ecuatoriano, el habilidoso jugador retornó al equipo villamariense, esta vez para afrontar el Argentino A.
Considerado siempre un jugador “distinto”, el rubio de Carlos Paz tuvo destacadas actuaciones y todavía se recuerda cuando, en Sunchales, le convirtió a Libertad un golazo desde mitad de cancha. Precisamente, ese tanto fue elegido como el mejor del torneo por TN Deportivo, el canal que emite todos los tantos de la categoría.
Esa imagen y otras tantas que dejó Godoy fueron siempre reconocidas por el público de Alumni, sin embargo, el final no fue el mejor para el enganche: en Formosa fue informado por agredir al árbitro, en la última fecha del Apertura, y posteriormente recibió once fechas de suspensión.
Los dirigentes de Juventud Antoniana de Salta no estaban enterados que el enganche no había cumplido la pena, entonces se sorprendieron y -por pedido del DT- tuvieron que esperarlo.
El domingo, cuando el equipo salteño reciba a Alumni, a las 17.30 (18.30 de la provincia norteña), en el estadio Padre Ernesto Martearena, Godoy ingresaría entre los titulares, aunque Coleoni recién confirmaría el equipo entre mañana y el viernes.
Por su parte, el plantel de Alumni retornó a las prácticas ayer por la mañana y trabajará nuevamente hoy, en doble turno.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|