Una joven villamariense de 19 años dijo haber encontrado a su violador caminando por una calle de esta ciudad, aseguró haber denunciado dicho encuentro a la Policía y se quejó de que la fuerza pública no hizo nada al respecto.
El padre de la muchacha agregó que le pidieron a la Policía que, por lo menos, lo identificaran, con el propósito de obtener sus datos filiatorios, pero no obtuvo respuesta.
Según la denuncia de la muchacha, fue abusada sexualmente en una obra en construcción de Villa María a comienzos de marzo.
El domingo 25 de ese mismo mes, cuando la muchacha iba con su novio, vieron al abusador e inmediatamente se comunicó con su padre.
El hombre dijo a La Voz del Interior que: “Me llama y me dice: ‘Papi, vení que lo cruzamos’. Le pregunto si está segura que es él y me dice ‘sí’. Ella estaba con el novio y les pido que no lo pierdan de vista mientras voy a la Policía.”
“Ella se acuerda bien” del agresor, señaló el hombre y abundó: “En la Comisaría me tuvieron como 20 minutos dando vueltas. No les pedí que lo detengan, pero al menos que lo identifiquen. Me dijeron que tenía que llamar al 101. ¿Qué tengo que hacer?, ¿agarrarlo yo? Me parece que hay una falta de acción”, expresó.
No obstante, desde la Comisaría de Distrito indicaron que sí se atendió la solicitud de la muchacha y que efectivos de Investigaciones están en el caso, que quedó en manos del fiscal de Instrucción Félix Martínez.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|