Dentro de las historias que relataron los vecinos que tuvieron dificultades con los cajeros automáticos, está la de Víctor Bengoa (p), jubilado de EPEC, quien el Viernes Santo fue a sacar dinero de su cuenta al Banco de Córdoba, en la sucursal ubicada en Entre Ríos y San Martín.
Como el cajero automático no tenía fondos, amablemente, la agente policial que custodia el lugar le dio el consejo que fuera al Santander, a pocos metros de ahí, donde sabía que estaban con dinero los cajeros.
Hacia allí fue, introdujo la tarjeta, pidió 2.000 pesos, salió el ticket como si hubiera concretado la extracción, pero con una salvedad: el dinero no apareció.
Inmediatamente, Bengoa llama al 0-800 de su tarjeta para comunicar la situación, advirtiendo que los 2.000 le habían sido descontados sin que se los hubieran entregado.
Allí, la amable voz del teléfono le informó que se quedara tranquilo y que no se hiciera problemas. Le aseguraron que el tema se resolvería... en 10 días.
Probablemente no sea el caso particular de Bengoa (o sí, no viene al caso), pero es dable preguntarse cuántos trabajadores o jubilados pueden esperar 10 días para que le devuelvan la plata que necesita dentro del mes.
En este caso, el cajero automático que al igual que los otros no estaba cargado con billetes, le generó el error en su cuenta y ahora, no le queda más que esperar.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|