Autores desconocidos ingresaron a una casa situada en Villa Nueva, que se hallaba circunstancialmente sin moradores, y consumaron un robo, informó ayer la Unidad Departamental.
El hecho se registró minutos después de las 3 de la víspera, en la vivienda situada en 26 de Setiembre 28, donde los ladrones no ejercieron violencia alguna para ganar el interior de la misma.
La Policía explicó que los cacos se filtraron por un ventiluz que se encontraba abierto y luego escaparon con los objetos sustraídos por una puerta trasera, la cual no tenía las medidas de seguridad.
Los ladrones, en su cometido, se apoderaron de un plasma de 29 pulgadas y de un equipo de música.
Cuadro de moto
En tanto, poco antes del mediodía de ayer, personal policial observó en un descampado la existencia de un cuadro de motocicleta que estaba abandonado.
Producida la incautación de la estructura y tras la consulta al sistema virtual sobre objetos y vehículos sustraídos, se constató que el cuadro pertenece a una moto que portaba el dominio 624 CXV, sobre la que pesaba pedido de secuestro desde el 20 de enero del corriente año.
El procedimiento se realizó a las 11.20 en un baldío existente en calle Arenales sin número, detrás de la actual cancha de fútbol del Club Alumni.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|