El ex arquero Damián Maltagliatti, entrenador de Atlético Río Tercero, expresó que “Argentino, la única claridad que encontró fue el cabezazo en el gol y los dos penales, de ahí en más el partido se hizo de ida y vuelta, incluso por momentos contragolpeamos de la mejor manera”.
Sin embargo, el DT reconoció que “después de la expulsión de Fernández se nos complicó y tuvimos que cuidar el resultado. Pero tuvimos chances para darlo vuelta y no se pudo”.
En cuanto al objetivo, se mostró más que conforme, pese a que quería ser finalista, pero reconoció que “entramos para armar un equipo para la Liga, para no estar parados y logramos esto. Espero que no sea un golpe duro y se puedan levantar rápido; ahora empieza una nueva etapa”.
En cuanto al partido por el tercer y cuarto puesto ante Defensores de Villa Dolores, Maltagliatti sostuvo: “Vamos a tratar de terminar lo más arriba posible, vamos a jugar por el tercero y cuarto puesto, queríamos el primero, pero ser tercero en la provincia, de 32 equipos, no es tan malo”, concluyó.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|