“Peor no me podían salir las cosas, cuando más necesito mi trabajo me dejan sin él. De todos modos, seguiré haciendo fuerza por mi hijo”, dice Gustavo Barea (uno de los protagonistas de los despidos ilustrados en la nota central de esta página) padre de Matías Alejandro, un niño con parálisis cerebral y otras tres mujeres de 16, 12 y 9 años.
Según indicó Gustavo que está casado con María Inés Civel, la campaña ya comenzó y en distintos comercios locales ya se pueden observar las alcancías donde se pueden depositar las colaboraciones.
Según se pudo conocer los fondos recolectados servirán para solventar los costos de la terapia que deberá recibir el bebé de nueve meses de edad.
Además, en el Banco de la Nación Argentina, la familia Barea abrió una cuenta especial para que todas aquellas voluntades solidarias que quieran aportar dinero a través del circuito bancario también puedan hacerlo.
Según preciso Barea, los datos de la cuenta son los siguientes: Caja de Ahorro en Pesos Cuenta: 5640760466 Barea Gustavo Javier CBU: 01105643/30056407604665
Otra posibilidad para sumarse a la cruzada benéfica es acercarse personalmente al domicilio de los familiares de Matías Alejandro, ubicado en Sarmiento 2155 departamento 5.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|