Un adolescente fue aprehendido durante las primeras horas de la mañana de ayer como resultado de un procedimiento policial que se realizó en la zona rural de Sanabria, informó la Unidad Departamental.
Las acciones se iniciaron a las 8, mediante un operativo rastrillaje efectuado en Campo Somale, en la mencionada localidad, ocasión en la que fue arrestado el chico de 16 años de edad, quien está acusado como supuesto autor de “hurto” y “resistencia a la autoridad”.
Al ser requisado, la Policía le secuestró una remera gris, con rayas azules, producto de las andanzas que lo habrían llevado a merodear e incluso delinquir durante la noche anterior en La Laguna y posteriormente en Sanabria.
Andanzas
El chico está sospechado de haber participado de un accidente de tránsito ocurrido a las 20 del domingo pasado frente a la plaza San Martín, donde Marta Giovini, de 26 años, había dejado estacionado frente a la iglesia su Ford Fiesta, dominio KRE 429, el que fue embestido por la Honda Econo, chapa 272 GSI, cuyo conductor se dio a la fuga y abandonó el rodado menor.
En tanto, a las 5.50 de ayer, en la ruta provincial 4 y calle pública, una mujer residente en el lugar dio aviso a la Policía de que escuchó ruidos extraños en el patio, al tiempo que pudo observar que un desconocido, que se encontraba en el lugar, le sustrajo de la soga una remera y un pantalón de jean, para luego alejarse raudamente.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|