Una mujer se presentó poco antes de la medianoche del domingo pasado en la sede de la Comisaría de Distrito, en General 317, y entregó en forma espontánea a la Policía la bicicleta que su hijo, menor de edad, había sustraído poco antes en la vía pública, informó ayer la Unidad Departamental.
El ilícito fue perpetrado, según precisó la Policía, en Buenos Aires y Porfirio Seppey (ex ruta de tránsito pesado), pero el hecho no quedó allí, sino que dio lugar a otra intervención policial posterior, toda vez que del robo había participado también otro sujeto, en este caso mayor de edad.
Fue así que los uniformados lograron la aprehensión del aludido individuo, quien fue trasladado a la dependencia policial y, desde entonces, está imputado como supuesto autor de “hurto en flagrancia”.
En la ocasión, los agentes secuestraron otra bicicleta, en este caso un rodado de mujer marca Aurora, que fue hallado en poder del hombre que acompañó al menor en el raid delictivo.
Dos semis
En tanto, por orden de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno, efectivos policiales dieron cumplimiento a una solicitud de allanamiento en el predio de la firma Royal House, en el kilómetro 554 de la ruta nacional 9, donde fueron secuestrados dos semiremolques.
Se trata de dos semis tipo “mosquito” (utilizados para el transporte de vehículos), uno de color azul y el restante verde musgo, rodados que se encuentran relacionados a hechos delictuosos que investiga la Policía desde el sábado pasado.
Una moto
Así también la Unidad Departamental informó que a las 9.15 de la víspera realizó otro procedimiento en Villa Nueva, ocasión en la que incautó una moto Honda que se hallaba en la vía pública.
Se trata de un rodado que no tenía dominio y que, además, presentaba la numeración del motor limada.
Desobediente
Por otro lado, a las 14.13 de ayer, efectivos de la patrulla policial trasladaron a la sede de la Comisaría a una mujer de 30 años, a quien se acusa como autora de “desobediencia a la autoridad”.
El procedimiento se concretó en López y Planes 372 y la acusación se funda en que la mujer “no respetó la restricción de acercamiento (a un hogar) que pesa sobre la misma”.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|