Era la noche del pasado lunes, cuando en la playa de estacionamiento de la estación de servicios ESSO de General Cabrera, apareció sin carga un camión Mercedes Benz 1114 que, horas antes, había salido cargado con soja desde Vicuña Mackenna hacia la Aceitera General Deheza, donde debía descargar.
Según manifestó el propietario de la soja desaparecida, había contratado a un chofer de Río Cuarto y lo último que supo del transportista fue que estaba esperando el turno para la descarga.
Después de eso, explicó, le fue imposible volver a comunicarse.
Preocupado
Preocupado por la suerte del chofer con la carga, el productor rural dueño de la misma decidió aclarar el misterio por su cuenta.
Poco antes de las 22 de la antevíspera, franqueó la puerta de entrada de la dependencia policial de General Deheza, donde radicó la denuncia sobre la sustracción de la carga y del camión.
Luego, el rodado apareció en la estación de servicios de General Cabrera.
¿Y dónde está el camionero?
En una investigación que se lleva adelante en el más cerrado de los secretos, la Policía investiga sobre el destino del cereal y, fundamentalmente, dónde se encuentra el chofer del Mercedes Benz 1114, oriundo de Río Cuarto, que no ha sido visto por los lugares que solía frecuentar, según pudo saberse de manera extraoficial.
Un misterio.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|