El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social rechazó el recurso presentado por Roberto Pathenay (cuestionando las elecciones del SUOEM) pero tomó en cuenta la denuncia por acefalía en la comisión del mencionado gremio que hizo Mario Vilella.
La dirección General de Recursos Jurídicos dio por terminado el trámite requerido por Pathenay en un dictamen realizado el mes pasado. En la misma resolución, indicó que “giren en devolución las actuaciones a la Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales a fin de que dé tratamiento a la medida recursiva de reconsideración” presentada por Vilella.
Cabe recordar, que Vilella denunció el “funcionamiento acéfalo” de la comisión directiva del sindicato municipal remarcando que “cinco miembros entre catorce, cumplen arbitrariamente con el manejo discrecional de los destinos de los trabajadores” y que los demás se encuentran desplazados y renunciados.
También, el denunciante señaló que “no se realizan reuniones de comisión Directiva y no consultan decisiones en asambleas.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|