Recomponiéndose de la escasa fortuna dentro del campeonato nacional de rally, Sebastián Abramián/Mussano (VW Gol Trend MR) se impusieron en la fecha apertura del certamen sudamericano que concluyó el último domingo en Encarnación, Paraguay, convirtiéndose en el mejor extranjero ubicado en la difícil exigencia. El piloto villamariense cumplió una destacada actuación que lo llevó al 2do. puesto en los cómputos generales detrás de Alejandro Galanti/Toyotoshi (Toyota Corolla S2000), sellando así el mejor lugar en la Clase 3 para liderar el torneo continental y esperar con renovadas expectativas y ansias la continuidad del calendario que se escenificará en Erechim, Brasil.
Las demas clases
La N4 Light la ganó Germán Maune (Mitsubishi Evo VI) demostrando nuevamente un gran nivel ganando por más de siete minutos sobre Buenaventura Duarte (Mitsubishi Evo VII).
La Clase A7 la ganó Ricardo Fretes (VW); en la Clase N3 fue Christian Marecos (Honda Civic), la A6 la ganó Luis Tedesco (Fiat Palio). Finalmente la Clase N2 la ganó Pedro Ruiz (Fiat Palio)
Exclusiones y abandonos
La jornada de domingo amaneció con sol radiante y mucho calor secando el barro de las lluviosas jornadas anteriores.
Víctor Galeano debía partir en la segunda posición en la general pero una asistencia inhabilitada lo dejó fuera de carrera por exclusión.
Diego Domínguez (Mitsubishi), líder de la Clase 3 y Roberto Saba (Mitsubishi) 3ro., en particular lucha, salieron a tratar de marcar la cancha pero un fuera de ruta del primero y la rotura del embrague en el segundo, echaron por tierra todas las intensiones.
El boliviano Eduardo Peredo (Mitsubishi), asumía una posición destacada en el clasificador final pero por inconvenientes mecánicos, también terminó fuera de la prueba.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|