En el inicio de sus actividades en la presente temporada, los patinadores federados a la Asociación de Patinadores Cordobeses (APC) participaron de la primera clínica de trabajo, con el objetivo de intensificar el entrenamiento y el nivel de los patinadores que intervendrán este año en las distintas competencias.
La clínica estuvo organizada por dicha entidad, dirigida por la presidenta Patricia de Rocchetti, y se desarrolló este domingo en el Club Ameghino, entre las 9 y las 18.
El trabajo del grupo participante estuvo dirigido por el siguiente cuerpo técnico: Patricia Bruno, Soledad Stefolani (disciplina obligatoria), Favio Sisterna (disciplina libre) y Ariel Porcel (coreógrafo).
Estuvieron presentes las diferentes escuelas que forman parte de APC, con una gran convocatoria de deportistas, ya que estuvieron participando 150 patinadores de la zona. Los niños compartieron una excelente jornada de entrenamiento, aprendizaje y amistad.
Patricia Bruno, en diálogo con EL DIARIO,dijo que “en calidad de técnica del club Ameghino, deseo expresar mis felicitaciones a los atletas, que participaron con mucho entusiasmo y agradecer el apoyo brindado por sus padres acompañándolos en esta importante actividad”.
Y concluyó dejando un mensaje a sus alumnos: “Aquel que trabaja con perseverancia y energía alcanzará el triunfo y la excelencia”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|