Tres personas fueron detenidas durante la madrugada de ayer por efectivos policiales de Villa María y Luca, en un caso, por desobedecer los dictados de la autoridad judicial y, en otro, por provocar lesiones leves, amenazar y protagonizar hechos de violencia familiar, informó la Unidad Departamental.
En Villa María
A la 1.13 de la víspera los agentes debieron hacerse presente en un domicilio situado en Puelches y Diaguitas, en barrio Barrancas del Río.
Allí, poco antes, había llegado una pareja, integrada por un hombre de 44 años de edad y una mujer de 43, lugar donde reside el ex concubino de esta última.
El motivo de la concurrencia, explicó la Policía, fue porque la mujer pretendía retirar al hijo de la misma, de 16 años, quien se hallaba con su progenitor, sin tener en cuenta que ninguno de los miembros de la pareja puede acercarse al lugar por disposición judicial, razón por la cual ambos fueron trasladados a una dependencia policial y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno como supuestos autores de “desobediencia a la autoridad”.
Cabe consignar que, producto de este hecho, se sucedieron instantes de enfrentamiento en el lugar de los hechos y, luego en la sede de la Unidad Departamental.
En Luca
Minutos antes, pero en una casa situada en 25 de Mayo sin número, en Luca, fue apresado un hombre de 34 años, quien está acusado de ser autor de lesiones leves, amenazas y violencia familiar.
Al sujeto se le secuestró un cuchillo y luego se lo trasladó a la sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
Uno de ellos fue esta madrugada a la 1.00, en Luca, donde un hombre de 34 años mantuvo una pelea con su concubina de 36. Quedó detenido por lesiones leves y amenazas.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|