La intendenta Carolina Eusebio, anunció que con recursos genuinos del municipio, iniciará el cambio de las lámparas de los semáforos ubicados a lo largo de la travesía urbana de la ruta nacional 158, para que de una vez por todas funcione el sistema "onda verde".
La colocación de las lámparas led se iniciará en los semáforos ubicados en la intersección de ruta 158 entre calles La Rioja y Tucumán, para regular el ingreso y egreso del tránsito en el sector de la Terminal de Omnibus.
Eusebio especificó que los semáforos funcionarán con lámparas led y con cuenta regresiva tal como lo exige la Dirección Nacional de Vialidad. Poner en funcionamiento los semáforos, regular el tránsito en el sector mencionado, requiere de una inversión que ronda los 30 mil pesos.
La mandataria fue contundente al referirse al sistema colocado por Vialidad Nacional, “los semáforos colocados cuando se realizó la remodelación de la ruta, no sirven, quedaron obsoletos y cada vez que hay que arreglarlos, nos sale una fortuna”.
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|