|
|
|
|
|
|
|
La esquina villanovense donde ayer se produjo la tragedia |
|
|
|
|
|
La tragedia en las calles se inició ayer a poco de despuntar la jornada.
Concretamente, a las 2 de la mañana, en la esquina de Deán Funes y Carranza, en Villa Nueva, colisionaron dos motociclistas.
Como consecuencia dejó de existir uno de ellos. Se trata de Hugo Barrera, de 54 años de edad, quien murió antes de llegar al Hospital Pasteur.
Barrera conducía una Honda Storm, de 125 cilindradas, color gris, dominio 905 DNE, mientras que el otro conductor, de 17 años, iba a bordo de una Guerrero C90, color azul, dominio 084 EWH. El menor de edad, según informaron desde la Policía, sufrió lesiones leves.
Ambos conductores iban sin casco protector, aseguraron desde la Departamental de calle General Paz.
Diez motos
Hay que señalar que entre anteanoche y ayer (al menos hasta el cierre de esta edición) hubo, además del accidente fatal arriba mencionado, otros incidentes entre caídas y choques menores que suman, en total, a 10 motociclistas involucrados.
El primero se registró el viernes pasadas las 20, en General Paz y Ramiro Suárez de esta ciudad, cuando Estela Rosales, de 44 años, quien iba a bordo de una Guerrero Trip, dominio 003 DEW, acompañada por María Martínez, de 19 años, perdió el control de su vehículo.
Como consecuencia se cayó sobre la calzada, por lo que debió ser trasladada la conductora por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde le fueron diagnosticadas lesiones leves.
Otra caída ocurrió poco después de la primera. En este caso, a las 21.30, en Paysandú y avenida Universidad, Romina Bustos, de 29 años, perdió el control de su Guerrero Trip (dominio 284 GHX) por lo que también terminó en el Pasteur con escoriaciones varias. Testigos aseguraron que la joven mujer se cayó por querer esquivar un perro.
A las 21.54, también del viernes, en Santa Fe y bulevar Italia, se produjo otra colisión (auto-moto), en este caso con suerte para sus protagonistas porque no hubo lesionados. El rodado mayor, un Mégane bordó, dominio BZD, estaba guiado por Angela Marengo, de 24 años, y la motocicleta, una Guerrero Trip, dominio 622 HSZ, iba conducida por Ignacio Negret, de 18 años.
En Tío Pujio, ayer a las 7, otro motociclista perdió el control de su vehículo sobre ruta 9. Se trata de Adelqui Nahuel Peralta, de 21 años, quien iba a bordo de una moto Insa Trac, sin dominio. Sufrió lesiones leves, según informó la Policía.
Continuando con la seguidilla de accidentes que tienen a motociclistas como protagonistas, ayer poco antes del mediodía se produjo una caída -otra más- en Salto Grande 155, cuando Ana Peralta, de 43 años, perdió el control de su moto Kimko, dominio 754 DCQ, sin sufrir lesiones.
A la misma hora, en Alvear y Santiago del Estero, colisionaron un Ford Fiesta, dominio DBJ 895, guiado por Alejandro Mena y una Motomel 110 cilindradas, dominio 611 GLR, conducida por Alberto Cabañas, de 31 años. Afortunadamente no hubo lesionados.
Minutos después, en Villa Nueva, más precisamente en Belgrano al 400, una Motomel 110, dominio 800 GUW, colisiona con un Dahiatsu, dominio CYW 669, que estaba estacionado. El conductor de la moto, Elías Manuel Aliciardi, de 16 años, fue trasladado al Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.
A las 13.15, en Chascomús y Paraguay se produjo otra caída de moto, cuando Agustina Acosta, de apenas 14 años, perdió el control de su Zanella ZB110, dominio 958 HSB, por lo que debió ser trasladada por los traumatismos sufridos a una clínica de la ciudad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|