Newell’s Old Boys de Rosario, con presencia villamariense, regresó anoche a la punta del torneo Clausura, que comparte con Boca Juniors, tras empatar ante Arsenal 1 a 1, de visitante, en el partido que cerró la undécima fecha.
El delantero nativo de esta ciudad, Maximiliano Velasco, ingresó en el partido a los 28 minutos del segundo tiempo.
El pibe villamariense, que ya jugó algunos partidos en la primera de la “Lepra”, es hijo de Alejandro Velasco, ex volante ofensivo de Playosa y River -entre otros equipos locales- y sobrino de Paulo y Marcos, otros con nombres propios en el fútbol doméstico.
Arsenal conseguía la punta de privilegio con la apertura del marcador, a cargo de Darío Benedetto a los 2 minutos del complemento, hasta que Víctor Figueroa consiguió la igualdad a los 9’ y devolvió la cima a los rosarinos.
En efecto, las posiciones quedaron como al inicio de la fecha: Boca y Newell’s permanecen en la punta con 21 unidades, seguidos a una por Vélez Sarsfield y Tigre; mientras que Arsenal quedó en la tercera línea con 19.
La igualdad fue el resultado más razonable de acuerdo con el desarrollo del juego, que tuvo dominio repartido y unas pocas situaciones de riesgo en cada arco.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|