Dos ilícitos contra la propiedad fueron perpetrados entre la noche del domingo pasado y la mañana de ayer, en distintos sectores de Villa María, según informó la Unidad Departamental.
En ambos casos, los ladrones provocaron daños en aberturas de las viviendas donde consumaron las sustracciones y, al menos hasta anoche, aún no se habían podido recobrar los objetos que se llevaron.
Un comercio
Uno de los lugares que “visitaron” los cacos fue el local comercial de la firma Estigma, situado en San Juan 475, en el sector Centro oeste.
Para concretar el hecho delictuoso el o los sujetos lanzaron un objeto contundente y destrozaron la vidriera del negocio, informó la Policía.
Casi en el mismo instante se apoderaron de dos teléfonos celulares que se encontraban en exhibición y abandonaron el lugar.
Una vivienda
Por otro lado, autores ignorados ejecutaron otro hecho delictuoso durante las primeras horas de la mañana de ayer, esta vez en barrio Los Olmos.
El hecho se produjo minutos después de las 8 en una casa situada en Paraguay y Quillén, en barrio Los Olmos de Villa María.
Allí los desconocidos violentaron una puerta que da al patio e ingresaron a la vivienda, de cuyo interior sustrajeron una notebook.
La Policía trata ahora de dar con el paradero de los autores de ambos delitos, como así también recobrar los valiosos objetos sustraídos.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|