Un agente de la Policía de Córdoba, de 33 años, de quien la Jefatura local no suministró la identidad, fue apresado en esta ciudad luego que protagonizara un hecho de violencia familiar, amenazando a su ex pareja, con quien vivía en concubinato y violando la disposición judicial de restricción para acercarse a la casa en donde reside la víctima.
El episodio, durante el cual según la denuncia el uniformado amenazó con el arma reglamentaria a su ex pareja, tuvo lugar el lunes por la noche en una vivienda de la calle Sabattini al 700 de Villa María.
En esa oportunidad la mujer, quien también tiene 33 años de edad y es de apellido Camuso -según trascendió extraoficialmente- convocó telefónicamente a la Policía denunciando la situación y pidiendo ayuda.
El agresor fue aprehendido poco después a unas tres cuadras del lugar del hecho. Le retiraron su arma reglamentaria y lo trasladaron a la Comisaría, donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía del Tercer Turno de Villa María, a cargo de Daniel Del Vö.
Amenaza y supuesta desobediencia a la autoridad
El uniformado quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial local bajo los cargos de “amenaza y supuesta desobediencia a la autoridad”, al hacer caso omiso a la prohibición de acercarse hasta el hogar de su ex mujer.
El policía involucrado en este hecho está domiciliado en Villa Nueva y presta servicios en la Comisaría de Las Varillas, se precisó desde la Departamental San Martín.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|