El argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón Emérito y de Diamante de los medianos para el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), brindará una conferencia de prensa el miércoles 2 de mayo en Buenos Aires para dar a conocer detalles de su pelea ante el mexicano Julio César Chávez junior.
Martínez visitará a su familia y dará una charla a la prensa en la sede del sindicato de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de Argentina (Atilra), ubicada en el porteño barrio de Almagro.
El boxeador de Quilmes está a la espera de una resolución por parte del CMB, que tendrá que cumplir con lo anunciado oportunamente: Chávez junior deberá enfrentarlo en setiembre, en Las Vegas, si vence al inglés Andy Lee en el Sun Bowl, de El Paso, Texas, el 16 de junio, pelea por el título regular de los medianos.
“El punto fuerte que tengo a mi favor en esta negociación es el compromiso que si alguno de los boxeadores no pelea el título quedará vacante. Quiero el título para mí”, expresó Martínez cuando se lo consultó por esa pelea titular ante Chávez.
“Es lo que más deseo: reconquistar la titularidad de los medianos CMB que alguna vez gané en el ring”, auguró.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|