Las condiciones climáticas de la víspera provocaron que el partido entre Deportivo Argentino y Atlético Ticino, programado para anoche, por la 7ma. fecha del Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, se postergue finalmente para hoy, siempre y cuando el tiempo acompañe.
Así lo confirmaron ayer desde la Secretaría de la LVF, donde notaron que la lluvia no mermó durante la mañana ni la tarde y, por lo tanto, todo debió suspenderse.
Argentino se apresta a jugar su primer partido luego de haber disputado la final del Torneo Provincial, en el cual resultó subcampeón, tras perder 2-1 ante Jorge Ross de La Carlota, en el estadio Mario Kempes.
Pasado ese momento histórico, el “Lobo” villamariense necesita sumar ahora en el torneo doméstico, donde marcha quinto (es decir, un puesto abajo de la Zona de Clasificación), curiosamente, a tres unidades de Atlético Ticino, el cuarto.
Habrá que ver entonces si el tiempo mejora y el partido, que comenzará a las 22 y tendrá el arbitraje de José Martínez, finalmente se puede disputar en la cancha de Argentino.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|