Una mujer de 37 años fue detenida por la Policía luego de que protagonizara un episodio reñido con la ley en la vía pública, ayer al mediodía.
Todo comenzó cuando la dama en cuestión, armada con un palo de unos 30 centímetros de largo, intentó asaltar a otras cuatro mujeres y sustraerles sus respectivas carteras.
El hecho tuvo lugar en la esquina de San Luis y Rivadavia, por donde las víctimas caminaban de regreso a casa tras una mañana de trabajo.
Eran poco antes de las 13.
Tras una escena incómoda y violenta, las cuatro víctimas consiguieron hacer desistir de su propósito a la asaltante, quien huyó en bicicleta.
Las víctimas, decididas a darle su merecido, comenzaron a seguirla, al tiempo que se comunicaron con el 101 y le fueron cantando a la patrulla hacia donde se encaminaba la ladrona en fuga.
Finalmente, a las 12.54, en la esquina de Sobral y Tucumán, la ciclista delincuente cayó en las redes del patrullero que había salido a “pescarla”, respondiendo al llamado de las víctimas.
Para darle un aire más de comedia negra al asunto, todo ocurrió en una hora pico de entrada y salida de alumnos, muy cerca de uno de los colegios más concurridos de la ciudad. Los chicos, por supuesto, asistieron a la escena, llenos de curiosidad.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|