El fiscal Daniel Del Vö informó ayer que la extradición de uno de los sicarios santafesinos que atentaron contra la vida del ex legislador provincial Alejandro Roganti, será extraditado recién en agosto o setiembre próximos, y no pasado mañana, como estaba previsto inicialmente.
Maximiliano Francisco Eve (34) se encuentra detenido en España, donde responde ante la Justicia de aquel país por asaltar joyerías de Madrid y Barcelona, e iba a ser traído a la Argentina este sábado para quedar a disposición de Del Vö.
Sin embargo, el propio funcionario confirmó que la extradición del menor de los hermanos Eve “no va a ser antes de agosto o setiembre”, y sostuvo que “más adelante nos van a confirmar la fecha”.
En declaraciones a Radio Show, el instructor de la causa señaló que la novedad provino de la embajada de España, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, y que la postergación obedece a que para esa fecha concluirá la pena que recibió .
Lo que sí está confirmado es que el Maximiliano Eve será juzgado por la Cámara del Crimen de Río Tercero, una vez que el fiscal dicte el requerimiento de citación a juicio.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|