Con una intensa actividad previa, el Rally va consumiendo las horas antes del inicio de la actividad específica. La jornada de ayer tuvo una variedad marcada de funciones con los pilotos finalizando el relevamiento de los caminos por un lado y los equipos realizando la verificación técnica, diligencia que se extendió hasta las últimas horas del día en las instalaciones de un hipermercado de la capital provincial.
Si bien todo es tranquilidad en las inmediaciones de los cuarteles generales de la carrera, las escuderías van interpretando las exigencias de una competencia diferente que tiene como particularidad esencial el recorrido “endurance”, es decir, con tramos más largos que la media presentada por el torneo en los últimos años.
Los caminos
Una vez finalizada la tarea de reconocimiento de caminos, los pilotos coincidieron en el excelente estado que tienen los pisos de la competencia. La lluvia caída en las últimas horas contribuyó para mejorar esas condiciones en los tramos aunque, de persistir el factor climático, se podría comenzar a complicar en algunos sectores. La única preocupación pasa por la espesa niebla que tuvieron que padecer ayer en los tramos de mayor altitud.
Copa ACA
La última novedad con respecto a la Copa ACA se produjo en la tarde de ayer cuando los organizadores decidieron seguir acortando el recorrido de los binomios que compiten por la honorífica Copa. Al ya disminuido cronograma se canceló para ellos el tradicional paso por el Pan de Azúcar, último segmento de velocidad programado para la etapa de apertura.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|