El pasado domingo se realizó en la costanera, más precisamente frente a la Gruta, el “Primer Encuentro del grupo de Citroneros Villa María”, una iniciativa de algunos fanáticos de los motores bicilíndricos de la marca francesa.
La oportunidad sirvió para estrechar lazos entre los amantes locales de la marca de los chevrones y poder encaminar el grupo para organizar un encuentro más grande en un futuro. Se receptaron todo tipo de inquietudes y se pusieron en la mesa de las conversaciones diversas iniciativas con respecto a la continuidad de este grupo “Rana”.
Sin lugar a dudas el hecho de ver los viejos Citro en ese lugar despertó la curiosidad de los caminantes y tráfico en general, que se acercaron para ver las diferentes máquinas expuestas.
La iniciativa deja a los amantes del Citroën en movimiento y organización para poner presencia villamariense en los diferentes encuentros que se hacen en todo el país durante el año. Todos aquellos interesados en compartir esta maravillosa experiencia se pueden contactar en Facebook con Citroneros Villa María.
A muchos agradaría que este comienzo se plasmara en un encuentro nacional de citroneros en la Villa.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|