En la ocasión, los propietarios dieron su visión de la situación actual a EL DIARIO y expresaron que “el mercado se encuentra estable, está perfectamente bien”.
“Villa María es una ciudad que crece, es progresista y tenemos el segundo parque automotor del país, lo que hace que el rubro vaya acompañando al crecimiento que va mostrando la ciudad”, expresó Miguel Angel Damiani (foto).
Asimismo, agregó que “hay que ponerle horas de trabajo, esfuerzo y satisfacer al cliente en todos los rubros”, comentando además que “disponen de multimarcas, es complejo, difícil, salen modelos nuevos y hay una gran variedad”.
Destacó la dedicación al trabajo, como un punto clave para el crecimiento, sin dejar de lado el principal objetivo que debe tener un comerciante: “Satisfacer al cliente es la ley primera”, aseguró.
Restricciones
En referencia al tema que tiene preocupados a muchos, Miguel reconoció que “se consiguen todavía varios productos, hay que tener buenas vinculaciones, contactos en las importaciones para satisfacer al cliente”.
En tanto que Marcelo apuntó “hay atrasos de un par de días, hay que ver la marca, aunque por ahí tenés semanas en que los problemas son con Honda, otras con VW o Peugeot, va variando”, sin embargo “cuando la empresa soluciona su problema, se destraba todo el conflicto”.
Cabe destacar que reconoció que “puede haber una marca que tenga un retraso en la entrega de 72 horas, pero también puede ser que otra tenga hasta 90 días; en ese margen se pueden mover los retrasos”, aclararon los empresarios.
Futuro complicado
Para los de MAD el futuro será difícil debido a que “el crecimiento va a ser importante, el parque automotor seguirá incrementándose y cada vez se hará más difícil por la variedad de marcas existentes”.
Además, reconocieron que las fábricas cada dos o tres años realizan algún cambio de óptica o faro y, por más que sea el mismo modelo, algún cambio le producen, generando una complicación cada vez mayor”.
Otras notas de la seccion Suplementos especiales
“Es necesario que los trabajadores sean blanqueados”
Grupo colombiano toma el control de Libertad
Fuerte contrapunto entre la UIA y la CAME por los datos
Córdoba recibió 297,3 millones más que el año pasado
Nueva forma para buscar "laburo"
|