Como cada fin de semana, y especialmente el que pasó, desde la Dirección de Convivencia Urbana y Tránsito se llevaron a cabo distintos controles vehiculares en puntos estratégicos de la ciudad y que arrojaron como saldo la demora de 34, según lo informado por fuentes municipales.
En detalle, fueron demoradas 14 motocicletas y 20 automóviles, debido al no cumplimiento de los requisitos necesarios para poder circular de acuerdo a lo establecido por la legislación vigente tales como: seguro al día, licencia de conducir y casco o cinturón de seguridad, entre otros motivos.
Es pertinente mencionar que los controles vehiculares tuvieron lugar en calle San Juan entre las avenidas Alem y Sabattini José Ingenieros y Santa Fe, en Santa Fe y José Ingenieros y en Buenos Aires e Intendente Maciel, así como en distintos sectores de la costanera.
Es pertinente decir que las inspecciones de tránsito son instrumentadas de manera conjunta con la Unidad Departamental General San Martín de la Policía Provincial.
Indicaron que los controles vehiculares se desarrollan en tres turnos al día y tienen como objetivo fomentar hábitos de conducción responsable y generar conciencia sobre la importancia de respetar las señales de tránsito y las distintas medidas de seguridad vial.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|