Se realizó esta mañana, en el Hospital Municipal Dr. Diego Montoya, la entrega por parte de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de la donación de 16 mil, que fueron recaudados a través de bonos contribución.
El dinero fue destinado a la compra de un Oxicapnógrafo, que será utilizado en la sala de cirugías del nosocomio, informaron en un comunicado a través del área de Prensa de la Municipalidad varillense.
La compra incluyó un módulo de presión no invasiva, más el kit de accesorios para monitor multiparamétrico. Un módulo de capnografía y su kit de accesorios. Un monitor multiparamétrico con electrocardiografía, respiración y saturación de oxígeno.
Estuvieron presentes en la entrega, representantes de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el arquitecto Jorge Baldi, representando al municipio de Las Varillas y el director del Hospital Municipal "Dr. Diego Montoya", Fernando Bertorello.
Por su parte, el intendente municipal, Juan Pablo Rujinsky, envió una nota de agradecimiento al padre Raúl Martini. En la misma se disculpa por no poder estar presente, por compromisos previamente establecidos y resaltó el gesto de la Iglesia: "Una vez más se demuestra que con la sana convivencia, se pueden lograr hechos que beneficien a todos y cada uno de los varillenses, pero fundamentalmente a los que menos tienen."
Otras notas de la seccion Regionales
De muestra
Se viene otra gran jineteada
Los cargos que mañana votamos los cordobeses
Todos por Delfina
Festividad en honor a San Cayetano
|