Los ladrones ingresaron en una vivienda de la calle Perú 275 de Marcos Juárez, donde reside una mujer de apellido Vázquez, y se apoderaron de 5.000 dólares que estaban ocultos dentro de un florero que estaba en la cocina.
La dueña de casa se encuentra de viaje desde hace aproximadamente 10 días, por lo que fue su hija Laura Analía Lorenzo (36), quien advirtió el faltante y denunció el hecho a la Policía.
La joven mujer llegó a la casa de su madre y advirtió que la puerta principal de ingreso a la vivienda había sido violentada. No tardó en descubrir que faltaba la importante suma de dinero.
Acto seguido llamó a la Policía, que no tardó en llegar para entrevistarse con Lorenzo, quien brindó pormenores de lo sucedido.
Ahora, efectivos de la división de Inteligencia criminal se encuentran trabajando en el hecho para determinar quiénes son las personas que tenían conocimiento sobre la existencia de dicho dinero, ya que no se registró ningún otro faltante.
Mientras dormían
En tanto, también en Noetinger los cacos hicieron de las suyas, ya que en los últimos días se registraron tres robos domiciliarios.
El pasado sábado por la noche ingresaron a la vivienda de una familia mientras dormía y sustrajeron la suma de ocho mil pesos.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Henze, su esposa e hijos.
Los ladrones fueron directamente hacia un cofre donde Henze guardaba el dinero, que estaba destinado a la compra de un audífono para la madre del damnificado.
Alrededor de las 4.30 el hijo de Henze se despertó y fue a la habitación donde se encontraba el cofre. Al abrirlo, constató el faltante del dinero.
En tanto, a las 22 de la antevíspera se registraron otros dos robos domiciliarios en aquella localidad que alberga unas cinco mil almas, no todas bondadosas, por lo que se puede ver. Uno a la familia Obervan y otro a la familia Salinas, a quienes les sustrajeron computadoras y televisores.
Vecinos del lugar habrían observado un automóvil merodeando el sector de dichas viviendas.
Tres mil pesos en Villa María
Por otra parte, en esta ciudad se registró un robo que no se dio a conocer desde la Policía
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer en la esquina de las calles General Paz y Ramiro Suárez, en donde se hallaba estacionada una camioneta dentro de la cual había una cartera que contenía 3.000 pesos en efectivo, entre otras cosas.
La puerta de la pick up fue violentada y los delincuentes se apropiaron del dinero.
La damnificada denunció el hecho en la Comisaría de Distrito local.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|