Un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en el pecho en Córdoba durante una pelea entre dos grupos de personas, quienes presuntamente discutían por una mujer.
El hecho ocurrió ayer alrededor de la 5.30, cuando uno de los grupos de amigos se encontraba reunido y bebiendo alcohol en una vivienda ubicada en Tristán Narvaja 2760, del barrio Marcos Sastre de la capital provincial.
Según relataron los voceros, otro grupo de jóvenes se acercó hasta la puerta de la vivienda, comenzó a romper una de las ventanas de la casa mientras recriminaba a los gritos a uno de los presentes por un problema vinculado a una mujer.
El dueño de casa, un joven de unos 21 años, extrajo entonces una carabina, apuntó contra el grupo contrario y disparó en el pecho de uno de los jóvenes.
La víctima identificada por la Policía como Adrián Ponce fue trasladada de urgencia al Hospital San Roque, donde a pesar de la atención médica recibida falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.
El presunto homicida, en tanto, consiguió fugarse del lugar junto a un amigo antes de que llegara la Policía. Aunque se separaron, éste último fue detenido poco después cerca de la escena del crimen y será indagado durante las próximas horas por la Justicia.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|