Fue en el año 1977 cuando el fútbol infantil vio nacer a su institución gracias el inconmensurable esfuerzo de notables soñadores con la meta de darle una organización al baby fútbol, teniendo en cuenta su destacado rol en la sociedad villamariense.
Hoy, más de tres décadas después, se convirtió en una de las actividades deportivas más convocantes de la ciudad, ya que cuenta con la participación de más de 1.500 niños, sumado a centenares de familiares que acompañan domingo a domingo.
El destacado crecimiento de la entidad generó que, días atrás y a través de la iniciativa de los legisladores Darío Ranco, Héctor Muñoz y Graciela Sánchez, la Legislatura de la provincia de Córdoba declare “su beneplácito por el 35º aniversario de la Liga Villamariense de Baby Fútbol, a cumplirse el día 7 de mayo de 2012, y adhiere a los festejos a realizarse en ese marco”.
Para festejar el cumpleaños, la Comisión Directiva de la Liga de Baby informó que la celebración del 35º aniversario será el próximo viernes, en los altos de la confitería Mar-Gut, a partir de las 21.30, con la participación de todos los clubes que participan en el campeonato oficial.
Otras notas de la seccion Semillero
Gimnasia y El Porvenir, los dueños de la felicidad
Un "fina" espectacular
Gimnasia y un grito anhelado
El Porvenir repitió la historia
Glorioso estreno de Gimnasia
|