Dejó de existir durante la mañana de ayer, luego de permanecer en estado agonizante desde el 14 de marzo pasado, la agente de la Policía de la provincia de Córdoba, Olga Beatriz Meckler, quien recibió un disparo en el cuello realizado por el también policía Gustavo Albano Baranovsky.
Por esta razón, éste se halla ahora imputado por supuesta autoría de “homicidio agravado”, se informó en los Tribunales de Río Cuarto.
El hecho se produjo a mediados de marzo pasado, cuando ambos agentes se encontraban en el interior de una camioneta perteneciente a la Subcomisaría de Elena.
Merckler fue una de las agentes policiales que, con anterioridad al episodio mencionado, había denunciado por abuso sexual al comisario Adelqui Benegas, de la vecina localidad de Alcira Gigena.
@ Bell Ville
En tanto, poco después del mediodía del domingo pasado vecinos de un sector de Bell Ville atacaron a los efectivos policiales que concurrieron a Chubut y Jujuy para proceder a la detención de un sujeto.
Todo ocurrió cuando los agentes fueron a cumplir la orden dispuesta por la fiscal de Instrucción Liliana Abesa, para que arrestaran a Domingo Oscar Rearte (28), domiciliado en el sector de los incidentes.
Los vecinos procuraron evitar el arresto de Rearte y, como consecuencia, provocaron daños en tres patrulleros, lo que motivó la intervención de otros uniformados, quienes llegaron efectuar disparos al aire.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|