Uno de los dos sujetos que fueron sorprendidos por un vecino cuando sustraían objetos que se hallaban en el interior de varios autos estacionados en la vía pública villamariense, entre ellos un Renault 9, fue detenido ayer por la Policía.
Los cacos, de acuerdo a lo informado durante la víspera por la Unidad Departamental, fueron observados durante la madrugada por un residente cuando intentaban abrir las puertas de los vehículos que se encontraban a escasos metros del edificio Alfil, en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y calle Lisandro de la Torre.
Sin embargo, cuando a la 1.19 llegaron los móviles policiales los ladrones emprendieron la huida en sendas motos.
De inmediato se implementó un operativo que arrojó resultado positivo poco después cuando, en la cuadra del 700 de calle Marcos Juárez, fue aprehendido unos de los sospechosos, de 19 años de edad, a quien se le secuestraron un par de anteojos y documentación que tenía en su poder, además de la Honda CG, dominio 293 CMQ en la que se desplazaba.
En el mismo procedimiento, los agentes incautaron la moto IMSA Track, patente 077 CPG, que manejaba el otro sospechoso, quien la dejó abandonada para huir a pie.
La Policía informó, asimismo, que en el lugar donde estaban estacionados los rodados se constató el daño provocado al vidrio de la ventanilla trasera izquierda de uno de los autos.
@ Un celular
Por otro lado, a las 11.42 de ayer un individuo que circulaba en bicicleta acometió contra una adolescente y la obligó a que le entregara el teléfono celular.
El episodio se registró poco después de las 13.30 en inmediaciones de la esquina de Elpidio González y Balerdi, donde la chica de 14 años fue amenazada con un arma blanca por el desconocido.
@ Motopartes
En tanto, a las 14.50 de ayer efectivos policiales procedieron al secuestro de varias motopartes en la vía pública de Villa Nueva.
El procedimiento se concretó a la altura del 907 de Yrigoyen, donde los uniformados incautaron un asiento de scooter, un cuadro de ciclomotor sin numeración, un caño de escape de ciclomotor, un aro de rueda y un amortiguador.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|