Yrigoyen dejó el domingo una de las grandes novedades de la fecha: en silencio, llegó a la punta de la Zona A, luego de una gran victoria en Villa Nueva, ante Alem.
En ese sentido, el técnico del “Rojo”, Marcelo Sachetto, indicó: “Obtuvimos tres puntos vitales”.
“Nos llevamos un triunfo importantísimo, que no sé si merecíamos porque Alem es muy grande, con grandísimos jugadores y candidato al título, pero supimos acertar y sumamos tres puntos valiosos”, añadió “Yosi”.
El ex defensor también comentó: “Por todo lo que generó Alem en el primer tiempo, no era un partido para ganarlo, soy consciente de eso; igual fue muy bueno lo de Ezequiel Merani, a quien le había dicho que debía ser quien principalmente debía brindarle seguridad al equipo. Después de allí teníamos que generar fútbol realizando lo que hace siempre Yrigoyen: manejar la pelota y los tiempos del partido”.
“Por momentos pudimos manejar la pelota y en otros la tuvo Alem por más tiempo; eso quedó claro como que a los partidos se ganan con goles y nos tocó a nosotros”, destacó luego.
Sachetto resaltó además: “Contamos con pibes de una personalidad bárbara e hicimos un buen planteo en el sentido de no desesperarnos porque les dije a mis jugadores que el partido dura 90 minutos y que situaciones que tuviéramos, teníamos que meterla, cosa que sucedió”.
Por último, destacó: “Este grupo tiene muchas virtudes como personalidad, buen pie y mucha garra, pero lo principal es la humildad y eso nos está dando sus frutos. No obstante, tenemos que mejorar en nuestra cancha, donde nos está costando más y en ese sentido vamos a trabajar”.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|