El volante de Rivadavia, Juan Doñabeitía, reconoció ayer que se desubicó ante su colega de Colón, Lucas Morre, a quien llamó “asesino” antes que éste lo agrediera a golpes de puños en medio del clásico cabralense.
En diálogo con C20 Sport, en el canal local C20 Compartir, el “Vasco” Doñabeitía pidió perdón públicamente y dijo estar muy arrepentido por lo que dijo “en un momento de calentura”.
“Si lo tuviera enfrente, algo que todavía no pude hacer después de ayer (por el domingo) le pediría perdón a Lucas, porque fue una reacción de calentura, sólo eso, y estoy muy arrepentido”, declaró Doñabeitía, según reprodujo ayer el programa deportivo.
Vale recordar que Morre sufrió, hace aproximadamente dos años, la pérdida de su mujer en un accidente automovilístico.
En ese sentido, Doñabeitía se mostró dolido ayer por la actitud que tuvo el domingo y dijo esperar que Morre lo perdone por haberle mencionado esa palabra como respuesta a un golpe que sufrió por parte del jugador de Colón.
Tras la desubicación del jugador de Rivadavia, Morre le aplicó una serie de trompadas y después se retiró de la cancha mientras el árbitro, Lucas Tablada, le mostraba la roja.
Anoche, al cierre de esta edición, el Tribunal de Penas se encontraba reunido para evaluar la sanción al jugador de Colón, aunque se especulaba que podía ser llamado a declarar.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|