Señor director:
Por este medio, quiero resaltar las acciones de la Patrulla Rural de Villa Nueva, en ocasión de concurrir a un campo, donde equinos sueltos, ingresan los fines de semana, destruyendo alambrados.
Quiero relatar que las autoridades del orden llegan y tratan con especial atención, cariño y excelente manera a los caballos. Es más, los animales muchas veces están maniatados en sus patas delanteras, por lo que deben “andar” a los saltos, con las consecuentes lastimaduras en sus miembros y los agentes los desatan con delicadeza.
Además, estos animales ya tienen las marcas y heridas fruto de maltratos de quienes los “usan”. Este tema ya lo sabe la Sociedad Protectora de Animales, que puede dar fe de ello.
Y para no desviarme del objetivo fundamental de esta comunicación, resalto que los hombres de la Patrulla Rural, en todo momento, han tratado a los animales con un esmero y hasta diría, con un acompañamiento especial de cariño.
Presenciamos su accionar miembros de mi familia y otras personas amigas. Y no una sola vez, varias han sido. No sólo los llevaron para que se notifiquen quienes los usufructuan, sino que lo hicieron respetando en cada momento sus derechos animales y más.
Noelia Stang de Zandrino
DNI 5634507
Otras notas de la seccion Opiniones
Escriben los lectores
Escriben los lectores
Una historia, entre tantas
Los lectores también escriben
Lamentable
|