Un sujeto de 30 años de edad fue aprehendido durante la madrugada de ayer en el preciso momento en que intentaba destrabar la puerta de un taxi con indudables fines de robo, informó ayer la Unidad Departamental.
El procedimiento se concretó a la altura del 1550 de calle Santa Fe, en barrio Ameghino y, según lo informado por la Policía, el individuo fue “pescado in fraganti” cuando procuraba violentar la puerta delantera de un auto de alquiler que se encontraba estacionado en el lugar.
De inmediato fue arrestado y trasladado a la sede de la Comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno, bajo la acusación de supuesto autor de “tentativa de robo en flagrancia”.
En la oportunidad, los uniformados incautaron dos llaves que portaba el sujeto, una tipo paleta y la restante tipo candado.
El hecho (robo tras forzar o dañar vehículos estacionados) es un ilícito bastante reiterado en las calles de Villa María. Durante el pasado fin de semana, la Policía detuvo a un sujeto y otro fugó, tras romper los cristales de una de las ventanillas de un auto en Lisandro de la Torre y bulevar Vélez Sarsfield.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|