Un incendio que se declaró durante la tarde de ayer en la cocina del céntrico Bar Argentino provocó inquietud a los ocasionales concurrentes y personal que se encontraban en el mencionado establecimiento comercial, situado en el pleno centro de Villa María.
La pronta presencia de una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, como así también el accionar de personal policial, trajeron prontamente la calma al lugar cuando lograron sofocar las llamas que, según apuntó la Unidad Departamental, provocó sólo algunos daños materiales.
El incendio se inició minutos antes de las 16.30, en la chimenea instalada en la cocina del céntrico y concurrido bar, lo que generó alarma entre los presentes, sobre todo porque el humo fue extendiéndose hacia distintas ámbitos del tradicional café situado en General Paz y Buenos Aires.
Los bomberos, una vez aplacado el foco ígneo, dispusieron la apertura plena del amplio salón, a fin de lograr una pronta ventilación del lugar, que fue temporalmente inhabilitado, aunque al caer la tarde, volvió a prestarse el servicio con absoluta normalidad.
Explosión
En tanto, dos trabajadores resultaron heridos alrededor de las 18 de la víspera como consecuencia de una explosión que se registró en un call center situado en el centro de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El hecho se produjo en las oficinas de la firma Kadicard, situadas en 9 de Julio 250, cuando dos personas realizaban tareas en un generador del edificio.
Ambos operarios, los dos jóvenes, fueron trasladados de urgencia al Instituto del Quemado, desde donde anoche se informó que se recuperan satisfactoriamente.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|