El intendente de Villa Nueva, Guillermo Cavagnero, entregaría dos cheques a los trabajadores municipales, a cobrar en dos partes, en julio y en agosto, respectivamente, para concretar el pago del aguinaldo.
Así se dejó trascender ayer entre los empleados del municipio.
A la siesta, consultado vía telefónica por EL DIARIO, el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales (Sitramun), Daniel Sosa, confirmó la versión.
“Hay gente que va a tomar esos cheques y otra que no, como siempre cuando se ofrecen cheques de pago diferido. Algunos trabajadores esperarán recibir el aguinaldo en tiempo y forma”, expresó ante este matutino.
No obstante, confirmó que “hay buena predisposición”.
El sindicalista señaló que el mandatario debe abonarlo en julio y que hace entrega de estos cheques ahora “para poder pagarlo desdoblado”.
Siempre cubiertos
El dirigente también manifestó que “hasta ahora, pese a la gran crisis financiera que atraviesa la comuna, los cheques siempre han sido cubiertos, no he escuchado a nadie que haya ido a cobrarlo y no haya podido”.
Sosa apuntó que desde el gremio “valoramos este buen gesto de pagar el aguinaldo pero en la medida en que realmente se termine cumpliendo; estimamos que así será”.
En Buenos Aires
Acompañado por el secretario de Gobierno, Natalio Graglia, el intendente villanovense está en la Capital Federal, realizando diversas gestiones. Regresaría hoy, indicaron fuentes municipales.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|