Escribe: Héctor Cavagliato
golfuniversal@arnetbiz.com.ar
La cancha del San Miguel Golf Club albergó el pasado fin de semana a las esperanzas de los diferentes clubes de la provincia, convocados por la Federación de la provincia de Córdoba para la segunda fecha del ranking anual de menores e infantiles.
Varios jugadores de la “escuelita” que orienta el profesor Gustavo Escalarea compitieron con buen suceso.
La más destacada fue Guillermina Minciacca, que en la categoría femenina consiguió un brillante segundo puesto detrás de la cordobesa Valentina Brugiafreddo.
Guillermina es una entusiasta y correctísima jovencita que va progresando acompañada siempre por su padre Juan Domingo, que últimamente ha logrado muy buenas performances.
Entre los varones el más destacado de nuestros representantes fue el prometedor villanovense Joaquín Córdoba, hijo del instructor y aspirante a profesional Mariano Córdoba, quien ocupó el cuarto puesto en la categoría varones.
Entre los principiantes nacidos después de 2005 en distancias reducidas, Mateo Verea y Renzo Córdoba fueron tercero y quinto, respectivamente.
En Bell Ville
El torneo del pasado sábado tuvo a Cristian Gallo como ganador en 0 a 9 de hándicap con 70 golpes seguido de Hugo Suárez con 71 y Daniel Sampietro con 72. La categoría de 10 a 17 la ganó Enio Quinteros con 68 en desempate con Rodrigo Castro y tercero fue Gerardo Visca con 69. Finalmente en 18 a 36 se impuso el juvenil Juan Cruz Castro con 64 seguido de Tomás Conte con 66 y Raúl Rubín con 75.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|