Con la presencia de dirigentes juveniles provinciales fue presentada en Villa María (foto) la juventud peronista que responde a la conducción de José Manuel de la Sota.
La agrupación denominada “La Militante” ya tiene sus representantes en la ciudad. Eliana Ciravegna, Martín Orsi y Adrián Buteler tendrán la responsabilidad del armado de la estructura en todo el Departamento General San Martín.
El lanzamiento de los jóvenes del “Gallego” se realizó el miércoles por la noche en la sede que el Club Banco tiene en la costanera. Para respaldar a los militantes locales llegaron a Villa María el director de la Agencia Córdoba Joven de Córdoba, Edgar Bruno, y el titular de dicha dependencia en el Departamento Unión, Matías Mustafá.
Ciravegna, Orsi y Buteler vienen participando activamente en el peronismo en el marco de la Agrupación Juan Domingo Perón, que tiene entre sus referentes a Fernando Mosquera y Eduardo Vicondo.
A los dirigentes de años esta vez les tocó la cocina, no política, sino la del fuego para los choripanes.
La Militante, que lleva en su bandera la imagen de Evita, está organizando una serie de acciones solidarias que serán extendidas a nuestra región a través de los flamantes dirigentes presentados en el encuentro del miércoles.
Otras notas de la seccion Locales
Olaviaga y Bedano en el racimo de opciones
Los comicios marcados por la presencia de Zannini y Cavagnero en las boletas
"Ya no es factible sostener la imagen de familia dominante"
Entusiasmo y aprendizaje: lo que dejó la Feria de Ciencias
"Cada vez más niños se involucran en la ciencia"
|